Blood_Ravens
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

unas de cuestiones

2 participantes

Ir abajo

unas de cuestiones Empty unas de cuestiones

Mensaje  Dark Fox Dom Jun 29, 2008 10:55 pm

primero quiero daros las gracias por aceptarme, y deciros que pienso ganarme la permanencia en la alianza, así que contad con migo para lo que queráis

-llevo ya 2 días y aun sigo con el rango por defecto (novato), si esto es normal como periodo de prueba, no me parece una mala idea pues os aseguráis de que ningún topo sepa los integrantes y horarios de conexión de los miembros de la alianza, pero me gustaría poder enviar mensajes circulares y así empezar a luchar por que la alianza suba

-me he fijado que en el foro no hay un aparado para los asuntos generales, y por eso pongo este hilo aquí

-por ultimo si alguien me puede explicar eso del galaxytool, y pasarme el enlace para registrarme

muchas gracias
Dark Fox
Dark Fox
Curioso
Curioso

Cantidad de envíos : 21
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

unas de cuestiones Empty Re: unas de cuestiones

Mensaje  Ravnos Mar Jul 01, 2008 2:52 am

Bienvenido Wink

Perdona pero todo eso q preguntas es labor mia y he stado muy ocupado ultimamente amen de un pequeño accidente q he tenido jejeje, en breve seras situado como corresponde en el rango de acolito y graduado en el foro para q puedas acceder a los 11 subforos y asi formar parte de nuestra alianza plenamente.


Un Saludo
Ravnos, Embajador de Blood Ravens
Ravnos
Ravnos
Embajador
Embajador

Cantidad de envíos : 84
Edad : 36
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.