Marco Corleone Vs Ravnos (COMPETICION)
Página 1 de 1.
Marco Corleone Vs Ravnos (COMPETICION)
Saludos compañeros,
He aceptado la competicion propuesta x este individuo que consta de lo siguiente:
El dice q sera capaz de cazar mi flota con todos sus recursos antes del sabado (la apuesta termina el viernes a media noche) hora server, de no conseguirlo me enviara 150.000 deuterio.
Las normas q stablecemos son q mi flota no podra salir de los 3 planetas mas cercanos a el (el es un pos 600 y yo un 1200).
Hasta el momento... lleva intentados mas de 8 atakes sin conseguir absolutamente nada xd, seguire poniendo informacion de como va la apuesta y si realmente me gana o no xD.
Atentamente
Ravnos
He aceptado la competicion propuesta x este individuo que consta de lo siguiente:
El dice q sera capaz de cazar mi flota con todos sus recursos antes del sabado (la apuesta termina el viernes a media noche) hora server, de no conseguirlo me enviara 150.000 deuterio.
Las normas q stablecemos son q mi flota no podra salir de los 3 planetas mas cercanos a el (el es un pos 600 y yo un 1200).
Hasta el momento... lleva intentados mas de 8 atakes sin conseguir absolutamente nada xd, seguire poniendo informacion de como va la apuesta y si realmente me gana o no xD.
Atentamente
Ravnos
Ravnos- Embajador
- Cantidad de envíos : 84
Re: Marco Corleone Vs Ravnos (COMPETICION)
06-12 20:02:42 Marco Corleone [1:101:9] Sin asunto Responder
XD Como estas "Enemigo", lastima que se ma hayan ido esos recursos, los tenia contemplados para una mina de cristal 27 :S Ahora habra que ahorrar jeje
Bueno pues creo que ahora si atinaste a la razon del "no" ataque.
Pero bueno, esperemos que esa flotita cresca para que salga mas rentable
Saludos,
Tu Vecino
Marco Corleone
Por motivos q solo incumben a marco corleone, se suspende la competicion.
No cazo mi flota es una lastima...
XD Como estas "Enemigo", lastima que se ma hayan ido esos recursos, los tenia contemplados para una mina de cristal 27 :S Ahora habra que ahorrar jeje
Bueno pues creo que ahora si atinaste a la razon del "no" ataque.
Pero bueno, esperemos que esa flotita cresca para que salga mas rentable
Saludos,
Tu Vecino
Marco Corleone
Por motivos q solo incumben a marco corleone, se suspende la competicion.
No cazo mi flota es una lastima...
Ravnos- Embajador
- Cantidad de envíos : 84